viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 30 nov 2022 14:54

Para trabajadores

Más de 20 Municipios bonaerenses entregarán bonos de fin de año a sus empleados

Decenas de distritos avanzan con un apoyo económico para fin de año que buscará complementar los acuerdos paritarios para los trabajadores estatales.


  • Más de 20 Municipios bonaerenses entregarán bonos de fin de año a sus empleados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La inflación ha sido el gran problema de nuestro país en este año, con un 76,6% acumulado al mes de octubre. Por eso, desde los Municipios de la provincia de Buenos Aires avanzan con bonos de fin de año para empleados estatales con el objetivo de complementar los acuerdos con los gremios.

En este sentido, Mario Secco, intendente de Ensenada, confirmó un bono de 100 mil pesos que se entregará en tres tramos: 40 mil en diciembre, 30 mil en enero y 30 mil en febrero.

Por otro lado, Dolores contará con un apoyo que consistirá en tres tramos de 20 mil pesos entre diciembre de 2022 y febrero de 2023, al tiempo que en marzo el monto se implementará en el básico, tal como lo confirmó el jefe comunal local, Camilo Etchevarren.

Asimismo, lo propio hizo Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, quien explicó: “Contaremos con un bono de fin de año de más del doble de lo que fue el del año pasado, esto ayudará a que puedan comprar regalitos, darse un gusto, ya que serán 50 mil pesos”. Lo propio hará Fabián Cagliardi, intendente de Berisso.

Otros distritos que se suman a la lista son Campana, con 40 mil pesos; Tornquist, con 25 mil pesos; Laprida, con 24 mil pesos; y Brandsen, con 15 mil pesos.

A su vez, en Mercedes se dará una suma de 18 mil pesos en general y 12 mil pesos para jubilados. Olavarría, por su parte, dará 24 mil pesos para fin de año y una suma superior a 20 mil pesos por “presentismo y puntualidad”, a pagar en abril de 2023.

Por último, el resto de los municipios que tendrán algún tipo de bono o apoyo serán General Rodríguez, Villarino, Luján, Rivadavia, Rojas, Tres de Febrero, General Arenales y Tigre, aunque resta definir el monto y la modalidad de manera oficial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS