jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 30 nov 2022 08:25

Ex futbolista

El Senado Bonaerense declaró a Rodrigo Palacio como personalidad destacada en el deporte

El proyecto de Ley pertenece al legislador de Juntos, Andrés De Leo, quien destacó que “Rodrigo enalteció la profesión de futbolista”.


  • El Senado Bonaerense declaró a Rodrigo Palacio como personalidad destacada en el deporte

El legislador Andrés De Leo, perteneciente al bloque de Juntos, presento el proyecto de Ley para declarar al ex futbolista Rodrigo Palacio como personalidad destacada en el deporte de la Provincia de Buenos Aires. Dicha propuesta deberá aprobarse en Diputados.

“Rodrigo enalteció la profesión de futbolista y además, llevó el nombre de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires al Mundo”, respaldó De Leo. El Senado bonaerense aprobó el expediente E 401 22/23, el cuál declara Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia de Buenos Aires, al futbolista Rodrigo Sebastián Palacio.

El ex futbolista Rodrigo fue destacado por su sobresaliente labor deportiva en el ámbito provincial, nacional e internacional. Al mismo se le atribuye una gran actuación profesional, consagrado en al ámbito nacional, internacional, y con la Selección Argentina.

El ex jugador inició su carrera en el Club Bella Vista de Bahía, jugó en Huracán de Tres Arroyos, Banfield, y Boca Juniors. Obtuvo el Balón de Bronce del Mundial de Clubes en 2007 y el Premios Jorge Newbery en 2008 y formó parte de los mundiales de fútbol en Alemania 2006 y Brasil 2014. En esta última copa integró el equipo junto a Lionel Messi, llegando a disputar la final.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS