miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 29 nov 2022 17:46

Promesas

Not Andy la rompió con su nueva canción de reggaetón “GOL”

La cantante argentina sacó su segundo tema y en esta oportunidad incursionó en un nuevo género después de su paso por el trap con el single “Con To”.


  • Not Andy la rompió con su nueva canción de reggaetón “GOL”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La artista argentina Not Andy estrenó su nueva canción de reggaetón llamada “GOL” el pasado viernes a las 20 hs, que cuenta con un video lyrics en Youtube con la edición, al igual que la producción musical, master y mezcla  del sello discográfico CR Musik, de la mano del artista, productor y diseñador CRESX.

Esta nueva canción se trata de un ritmo alegre que invita a moverse y habla sobre el juego al que se someten las personas durante una conquista, las especulaciones que surgen sobre lo que puede llegar a suceder, en contraste con la realidad.

Además, la cantante utilizó la herramienta de implementar términos futbolísticos para hablar en su canción, en el marco del desarrollo del Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, el video muestra un diseño similar al de los videojuegos de fútbol actuales, pero con la imagen de Not Andy como protagonista, siendo capturada por la fotógrafa Mariana Zeli; y se puede ver a la cantante vestida de arquera, como un simbolismo de la letra de la canción.

Andrea Otarola, más conocida por su nombre artístico “Not Andy” nació el 30 de octubre de 1997 en el barrio de Velez Sarsfield, Buenos Aires, Argentina.

Comenzó a interesarse en la música urbana en 2021 cuando estrenó, en su canal de YouTube, una sección dedicada a nuevas canciones, llamada “Escritora Reacciona”, en la cual analizaba las letras, los videos y las estructuras de distintos temas.

En 2022 tras reaccionar al single “Época Dorada Remix” y conocer a los artistas Cresx, Leuman, Kid Filly y Zeli, decidió lanzar su propia música y con su primera canción “Con To”, estrenada en octubre de este año se incorporó al sello CR Musik.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS