viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 29 nov 2022 12:49

Tenía 15 años

Habría participado de un robo callejero, por accidente lo baleó el cómplice y murió

Un ataque motochorro en Banfield terminó con el ingreso de un adolescente muerto a un UPA de Villa Fiorito. La policía descubrió la conexión.


  • Habría participado de un robo callejero, por accidente lo baleó el cómplice y murió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El lunes por la tarde un llamado al 911 denunció un intento de asalto ocurrido en las calles de Banfield. Los dos delincuentes, que se movían en una motocicleta, se encontraron con la feroz resistencia de quien habían elegido como víctima y, durante el forcejeo que mantuvieron, a uno de los malvivientes se le habría escapado un disparo que impactó en el pecho del cómplice.

Mientras la policía de la zona iniciaba la búsqueda de los sujetos, en las puertas de la UPA de Villa Fiorito abandonaban a un joven de 15 años con una herida de bala a la altura de las costillas. “Lo trasladaron en un VW Gol y lo dejaron ya fallecido en la puerta del centro de salud”, informaron fuentes policiales.

La investigación realizada por el personal de ambas jurisdicciones, bajo las órdenes de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro.1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, determinó que ambos hechos estaban conectados.   

La fiscalía actuante ordenó distintas diligencias para identificar y dar con el paradero del sujeto que participó del intento de asalto en Banfield y, además, de quienes acercaron al joven fallecido, con domicilio en Budge, a la UPA de Villa Fiorito

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS