viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 28 nov 2022 17:15

Realizó la denuncia

Increparon a Baradel cuando volvía de un congreso sindical en Australia

"Otra vez eligen mentir y usan trolls para ampliar su odio y enceguecer a la gente", comentó sobre el altercado.


  • Increparon a Baradel cuando volvía de un congreso sindical en Australia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Roberto Baradel, secretario general de Suteba, fue increpado cuando volvía de un congreso sindical. Se lo acusaba de haber ido a Miami y el sindicalista salió a aclarar que se trató de un viaje a Melbourne, Australia mediante la compañía aérea Latam: “Otra vez eligen mentir y usan trolls para ampliar su odio y enceguecer a la gente”, comentó. 

“Volviendo del Congreso de la Confederación Sindical Internacional (CSI) que se realizó en Australia esta señora me increpó inventando que venía de Miami, lugar al que nunca fui. Afortunadamente compatriotas la llamaron a la reflexión”, destacó el sindicalista.

“Era algo público. Dijeron que volvía de Miami; tienen una obsesión con eso. Ni siquiera en tránsito pisé Miami; no sé por qué insisten. Por suerte, hubo muchos compatriotas que la llamaron a la reflexión”, agregó. 

También aseguró que presentará “la denuncia correspondiente, para que se investigue si es parte de los escrachadores seriales financiados por el poder”. 

“Ni con amenazas, ni con linchamientos mediáticos, ni con aprietes pudieron hacernos callar, y no nos van a hacer callar, vamos a seguir defendiendo los derechos de las y los trabajadores, vamos a seguir levantando la voz y defendiendo a nuestro pueblo, y eso lo saben e intentan con este tipo de cosas generar un malestar y profesar el odio”, comentó. 

“Los que peor le hicieron a la educación pública lo intentan proyectar en otros. Ellos tienen el poder económico y tienen a su voluntad las corporaciones mediáticas que amplifican ese discurso, pero no alcanza con todo eso para poder ganar elecciones”, finalizó el sindicalista. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS