jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 28 nov 2022 17:08

Obras

Edelap informó que se duplicó la potencia instalada en José Hernández

La empresa de energía eléctrica platense dio a conocer que se llevaron adelante reformas para brindarle más energía al barrio.


  • Edelap informó que se duplicó la potencia instalada en José Hernández

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas Edelap S.A. comunicó que se duplicó la potencia instalada disponible en el barrio platense de José Hernández, para así brindarle más energía a los vecinos. Esto se enmarca dentro del plan de trabajo que la empresa le presentó al Gobierno provincial, mientras que las obras se llevaron adelante de la mano de la Municipalidad de La Plata.

Esta ampliación, que ya está terminada y se puso en funcionamiento, incluyó la instalación de un nuevo Centro de Transformación que se encuentra ubicado en una plataforma de hormigón en las calles 31 y 512.

De esta manera, se brinda energía a hogares, comercios, escuelas y emprendimientos que están entre las calles 30 bis a 132 y 511 a 514.

Por otro lado, también se llevó adelante la renovación del tendido aéreo en Baja Tensión, que beneficia directamente la calidad de servicio que reciben los vecinos.

La obra se realizó a través de una interrupción parcial del suministro, que fue planificada y monitoreada mediante el Centro Operativo, y así garantizar la seguridad de trabajadores y la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS