viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 28 nov 2022 15:23

Interna

“No está abierto al diálogo”: Larreta le cerró las puertas a un acuerdo con Milei

Después de que volviera a surgir un acercamiento entre el líder libertario y Patricia Bullrich, el jefe de Gobierno porteño descartó esa posibilidad.


  • “No está abierto al diálogo”: Larreta le cerró las puertas a un acuerdo con Milei

Las internas dentro de Juntos por el Cambio están al rojo vivo, y la principal disputa pasa por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de CABA, y Patricia Bullrich, presidenta del PRO, en la carrera por la Presidencia. Ahora se dio un nuevo desacuerdo entre ellos y tiene que ver con una posible alianza con Javier Milei, quien será candidato por el liberalismo.

Tras un nuevo coqueteo de Milei con la figura de Bullrich, la exministra de Seguridad volvió a destacar la figura del diputado nacional, además de la similitud de pensamiento en muchas ideas. Sin embargo, Larreta no coincidió con esta postura.

En este sentido, el jefe de Gobierno porteño fue tajante: “Milei no está con nosotros, no ha mostrado similitudes en los valores y en la defensa de las instituciones”. Además, agregó: “Milei es de otro partido”,

Asimismo, hizo hincapié en Juntos por el Cambio: “Tenemos una coalición que ganó la última elección. En las últimas elecciones sacamos el 40% de los votos, con lo cual tenemos una base de apoyo muy fuerte. Que tenemos que seguir creciendo, bien, pero primero tenemos que consolidar lo propio”.

“Es bueno seguir ampliándonos pero ampliándonos con gente que quiera ampliarse, que quiera trabajar con nosotros. Milei hasta ahora no ha mostrado ninguna vocación de eso, de trabajar en conjunto”, sostuvo.

La discusión tomó notoriedad cuando el libertario destacó las similitudes con Bullrich y dijo que formaría una coalición con ella, pero por fuera de Juntos por el Cambio.

Sobre esto, la titular del PRO expresó: “Hay cosas que se pueden pensar para una Argentina de cambio. Y creo que ahí se puede contar con él. De ninguna manera diría Milei es mi límite, ya pasó”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS