sábado 09 de diciembre de 2023 - Edición Nº2627
Cronos Noticias » Municipios » 28 nov 2022 11:16

Festival Somos Quilmes

Al ritmo de Kapanga, Mayra Mendoza festejó el aniversario de Ezpeleta junto a miles de vecinos

Este domingo se realizó el festejo del aniversario número 150 de la localidad de Ezpeleta. Hubo shows de bandas locales y el cierre estuvo a cargo de la banda liderada por el Mono Fabio.


  • Al ritmo de Kapanga, Mayra Mendoza festejó el aniversario de Ezpeleta junto a miles de vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes, en el marco del 150º aniversario de Ezpeleta, donde se llevaron a cabo distintos shows que concluyeron con la presentación estelar de Kapanga.

“Cerramos los festejos por el 150º aniversario de Ezpeleta con un show increíble de Kapanga. Gracias a las familias que vivieron junto a nosotros este maravilloso día”, comentó Mayra.

La Jefa Comunal estuvo saludando y charlando con los vecinos, vecinas e integrantes de la Comisión de Festejos de Ezpeleta que se encontraban allí presentes, sobre cómo vivieron los festejos de la ciudad y todos resaltaron el trabajo en conjunto.

En la previa al gran cierre musical, subieron al escenario: Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe, y la Orquesta del Mitre Jazz Band.

Para la ocasión, se montaron en la zona más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales, y también, una exposición de instituciones. Cabe resaltar que dicho evento fue posible a partir del trabajo articulado entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Por su parte, una de los quilmeñas que asistió a los shows, Marina Carbonetti, destacó: “Me parece hermoso, hace muchos años que Ezpeleta necesitaba este tipo de actividades y estamos súper felices de que por fin se festeja el aniversario de Ezpeleta como lo merece”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS