viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 6 jun 2017 11:39

de cara a las elecciones 2017

Anibal Fernández: "Tiene que haber una lista de unidad encabezada por Cristina”

El ex funcionario se metió de lleno en la discusión preelectoral y aclaró “no voy a debatir con (Florencio) Randazzo”, en torno a la férrea postura del exministro del Interior y Transporte de competir en la eventual primaria del PJ bonaerense.


  • Anibal Fernández: "Tiene que haber una lista de unidad encabezada por Cristina”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la discusión por los candidatos del peronismo, el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se refirió a la renovación legislativa de octubre próximo, y opinó que “no tiene que haber PASO, tiene que haber una lista de unidad encabezada por Cristina” Fernández de Kirchner.

El ex funcionario se metió de lleno en la discusión preelectoral y aclaró “no voy a debatir con (Florencio) Randazzo”, en torno a la férrea postura del exministro del Interior y Transporte de competir en la eventual primaria del PJ bonaerense. Recordemos que anteriormente, el diputado José Ottavis también pidió por la unidad del peronismo.

En ese sentido, Fernández manifestó: “Aprendí con Juan Perón que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres”. Al mismo tiempo advirtió que “lo que está sucediendo en la Argentina es catastrófico y la solución es ponerle el freno a esta gente y ponerle el freno significa ganarle”.

Asimismo, el excandidato a gobernador provincial explicó: “Ganarle es bien utilizar todas las fuerzas que tenemos para dar una competencia de las características que tiene que dar Cristina".

Para finaliza, el ex jefe de Gabinete resaltó las cualidades de la ex mandataria al explicar "no hay un dirigente que tenga la características, la estatura y la capacidad de Cristina para competir en estos términos porque es la única que les puede dar una pelea de estas características y es la única en Argentina con un toque de aristocracia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS