viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 26 nov 2022 11:52

Nota con video

Lourdes de Bandana denunció que su ex la golpeó y subió la historia a Instagram

A través de un video que subió a la red social mostró su rostro lleno de moretones. “Si les pasa, denuncien, no tengan miedo", aconsejó a sus seguidores.


  • Lourdes de Bandana denunció que su ex la golpeó y subió la historia a Instagram
  • Lourdes de Bandana denunció que su ex la golpeó y subió la historia a Instagram

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del viernes la cantante Lourdes “Lowrdez” Fernández, de 41 años, reconocida ex integrante de Bandana, denunció que fue víctima de violencia machista ejercida por su ex novio.

En una historia que subió a su cuenta de Instagram, la mujer relató los padecimientos que habría vivido con Leandro Esteban García Gómez, su pareja hasta hace pocos meses, y aseguró que el hombre la golpeó pocas horas antes.

"Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si les pasa, denuncien, no tengan miedo", aseguró en el graph que acompaña el video, donde mostró su rostro muy magullado.

Durante el relato, Fernández describió otros episodios en los que la violencia no era física. "Me filmó sin que yo sepa. Me sacaba fotos en las que estaba desnuda sin mi consentimiento”, indicó. “Me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas porque ‘me emborrachaba’. Amor es la falta absoluta de sufrimiento. El amor no duele", aseguró la mujer.

En el programa de televisión “A la Tarde”, que conduce Karina Mazzocco, la madre de la cantante dio algunos detalles de la relación violenta en que estaba su hija.

"Empezaron la relación hace dos años y los agarró la pandemia, todo divino, pero después él empezó a tener actitudes que no me gustaban, era muy controlador”, aseguró Mabel. “En el último tiempo dejaron de convivir porque había situaciones de violencia provocadas por él, le hackeó las cuentas y le sacó dinero. Él tenía las claves del banco de Lourdes y se las vaciaba", denunció la madre.

Durante la entrevista manifestó estar muy preocupada por la situación que vive su hija y aseguró que el video de Instagram no lo esperaba. "Me sorprendió totalmente, aunque no me sorprendió la situación porque esto era un final anunciado. Creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar ", afirmó y contó que Lourdes se presentará en la Justicia.

"Está muy shockeada, muy triste porque no esperaba esta situación tan violenta. Está con la cara marcada, la pera, le duele un dedo que para mí es por un esguince. Yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla, pero la golpeó con saña", remarcó Mabel.

La mujer aseguró que García Gómez le escondía el celular a su hija, y que luego de una fuerte pelea la dejó dentro del departamento: “Le sacó las llaves y le arrancó un mechón de pelo”.

En el mismo programa el sujeto solicitó hacer un descargo. “Hace cuatro meses que nos separamos”, le dijo a Mazzocco. “No estuve con ella anoche, yo no le pegué ni le hice esos moretones. Hace dos meses que no la veo”, aseguró el presunto golpeador.

Luego reconoció que tuvieron una relación tóxica y que ella es una excelente persona. “Es muy sensible y una de las mejores artistas de Argentina, pero como pareja no nos encontramos”, detalló. “Que la Justicia determine si hubo violencia”, pidió.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS