jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 24 nov 2022 19:03

Es de CABA

Habría abusado de dos niñas, los vecinos lo lincharon y lo entregaron a la policía de Morón

El sujeto de 37 años con domicilio en San Cristóbal fue acusado de manosear a dos niñas de 8 y 9 años.


  • Habría abusado de dos niñas, los vecinos lo lincharon y lo entregaron a la policía de Morón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Dos niñas que jugaban en la puerta de una vivienda ubicada en Libertador al 2000, en El Palomar, entraron a la finca corriendo y asustadas. La madre de una de ellas, preocupada, les preguntó que pasaba y escuchó el relato del horror.

Las nenas jugaban en la vereda cuando apareció un hombre que se sentó junto a ellas para, a continuación, manosearlas y huir del lugar. La mujer de inmediato denunció el abuso en el 911 y describió al sujeto como lo habían representado las niñas.

Con los datos proporcionados por la madre de una de las víctimas, los efectivos de la Comisaría 6ta. de El Palomar iniciaron la búsqueda del sujeto. Al mismo tiempo, vecinos y amigos de la familia de la pequeña, comenzaron su propio rastrillaje.

Pocos minutos después y muy cerca de la vivienda, los civiles detectaron al sospechoso y lo interceptaron en el cruce de las calles Marconi y Namuncurá. “Eran varios y le dieron una golpiza antes de entregarlo a la policía que llegó pocos minutos después”, confirmó un testigo.

“El hombre fue identificado como Rubén M., de 37 años, con domicilio en el barrio porteño de San Cristóbal”, detalló una fuente policial. “Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 8 de Morón, acusado de abuso sexual simple”, indicó el informante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS