jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 24 nov 2022 19:00

Estrenos musicales

Nicki Nicole la volvió a romper con su nuevo hit "Frío"

El videoclip tiene una estética futurista y significa mucho para la argentina.


  • Nicki Nicole la volvió a romper con su nuevo hit "Frío"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Nicki Nicole publicó su nuevo single “Frío”, acompañado de un videoclip bajo la dirección de Lucas Vignale. “Esta canción representa una nueva etapa para mí”, había admitido la artista. 

“Es un tema y video superfuturista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar”, contó Nicki Nicole

La artista viene de viajar a Las Vegas la semana pasada para asistir a la entrega de los Latin Grammy y está en medio de su primera gira en México. Un tour que sigue a sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain’t No Picnic y Baja Beach

A lo largo de este 2022, Nicki ha lanzado colaboraciones con artistas como Camilo, Eladio Carrión, Emilia y Los Ángeles Azules. Debutó su álbum "Parte De Mí" en un poderoso “Tiny Desk (Home) Concert” de NPR el pasado otoño; ahora tiene más de 16 millones de streams. 

Su nuevo single, “Frio”, ya está disponible en todas las plataformas y continúa acumulando visitas y comentarios positivos de parte de los fans de la argentina. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS