jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 nov 2022 17:26

Elecciones 2023

D'Onofrio postuló a Massa como candidato a presidente: "Los argentinos lo merecemos"

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, confesó quien es su favorito para ser candidato en los próximos comicios.


  • D'Onofrio postuló a Massa como candidato a presidente: "Los argentinos lo merecemos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, confesó que el titular del Palacio de Hacienda, Sergio Massa, es su candidato favorito para la presidencia en las elecciones 2023

“Creo que los argentinos nos merecemos tener a Sergio Massa como presidente”, comentó. El funcionario defiende que Massa “se ha preparado” para ocupar el sillón de Rivadavia y que se destaca de otros candidatos presidenciales por “la voluntad que tiene” y por “su capacidad de trabajo”. 

“En el chat del Frente Renovador envió un mensaje en el que dijo que ‘la cuestión en el año próximo no es la construcción política, sino dedicarse a gestionar’”, destacó. Y agregó que “nadie del Frente de Todos está pensando hoy en candidaturas, sino en gestionar y sacar el país adelante”. 

“Los próximos meses serán determinantes para el futuro de la Argentina, porque tenemos que pasar por pruebas muy difíciles”, interpretó. D’Onofrio se mostró confiado en la gestión gubernamental del presidente de la NaciónAlberto Fernández, y resaltó la labor actual del Ministerio de Economía de la Nación

Massa está transitando esta construcción de consensos, sector por sector, tratando de combatir el flagelo de la inflación, pero sin que se detenga la actividad productiva”, destacó. 

D’Onofrio no sólo confesó que Massa es su candidato favorito para la presidencia en las elecciones 2023, sino que también apoyará la reelección de Kicillof: “Va a revalidar su gestión en la Provincia, no tengo dudas”. “Es un hombre absolutamente comprometido con la gestión y eso marca la diferencia”, finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS