viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 24 nov 2022 14:49

Dueño de carnicerías

Lo secuestraron en Hurlingham y lo liberaron en Lomas de Zamora por 900 mil pesos

Lo sorprendieron mientras abría uno de sus locales. Lo liberaron cuando la familia pagó el rescate horas después.


  • Lo secuestraron en Hurlingham y lo liberaron en Lomas de Zamora por 900 mil pesos

Como si no fueran suficientes los asaltos, entraderas, escruches y robos a mano armada, en el Conurbano bonaerense se produjo un secuestro extorsivo. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el partido de Hurlingham, territorio que conduce el ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación, "Juanchi"  Zabaleta.

La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, es dueño de dos carnicerías y fue interceptado por los malvivientes que lo subieron a un vehículo y se lo llevaron del lugar.

“Momentos después contactaron a la familia y reclamaron un rescate para liberarlo”, confirmaron fuentes de la investigación. “Alrededor de las 22 lo dejaron en Lomas de Zamora, después de cobrar 2 mil dólares y alrededor de 300 mil pesos”, detallaron los informantes.

La Fiscalía Federal de Hurlingham, a cargo del Dr. Santiago Marquevich, está a cargo de la investigación y ordenó a la DDI de Morón la búsqueda de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, que lleven a la identificación de los secuestradores.

“Las pesquisas recién comienzan, aún se intenta determinar si se trató de un hecho al voleo o si estaba planificado”, indicaron los detectives.

Fuentes judiciales confirmaron que en las próximas horas se entrevistarán con la víctima para que aporte algún dato que ayude al desarrollo de la investigación. “Por el momento el hombre y su familia están recibiendo contención psicológica, afortunadamente no lo dañaron físicamente”, comentaron las fuentes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS