jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 24 nov 2022 12:57

En Casa Rosada

En medio de las internas, Alberto recibió a tres históricos referentes del Conurbano

El presidente de la Nación recibió en su despacho a Juan José Muzzi, Julio Pereyra y Alberto Descalzo para dialogar sobre la realidad de sus distritos y mostrar su apoyo en la gestión.


  • En medio de las internas, Alberto recibió a tres históricos referentes del Conurbano

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para calmar las aguas con la interna oficialista, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en su despacho a tres históricos referentes del Conurbano bonaerense como lo son Juan José Mussi, intendente de Berazategui, Julio Pereyra, diputado nacional de  con referencia política en Florencio Varela y Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó.

En el encuentro con los “barones del Conurbano” los funcionarios analizaron la agenda política que se viene de cara a las próximas elecciones y también dialogaron sobre cómo mejorar la realidad de sus distritos. A través de su cuenta de Twitter, el presidente afirmó: “Tuvimos una buena reunión sobre lo que estamos haciendo y lo que aún falta para garantizar el bienestar del pueblo.

Tanto Mussi, como Pereyra y Descalzo llevan largos años en la política y son importantes referentes en sus distritos. Se mantuvieron por afuera de la interna que sacude al Frente de Todos y esta reunión marcó un respaldo hacia la gestión del Presidente.

A estos tres referentes del peronismo bonaerense no le gustaron para nada las internas y cruces que hay en el Frente de Todos, y la mayoría concluyó en que cada vez que se dividió el peronismo, al país no le fue muy bien. Si bien la realidad de los distritos no es la mejor, esta reunión con los funcionarios de Florencio Varela, Ituzaingó y Berazategui fue muy fructífera para mostrar la unidad del frente de cara a las próximas elecciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS