viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 23 nov 2022 19:45

Contenido Premium

Meta prepara un servicio de suscripción para WhatsApp

La aplicación que maneja Mark Zuckerberg estrenará un agregado pago con el fin de generar ingresos.


  • Meta prepara un servicio de suscripción para WhatsApp

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anuncia que se vienen modificaciones en WhatsApp para generar ingresos. En futuras actualizaciones de las aplicaciones, el titular de la App proyecta una forma de monetizar mediante las redes sociales por intermedio de una versión “Premium”.

La aplicación ya cuenta con una versión paga de la plataforma que solo está disponible para algunas cuentas específicas en planes de negocios, más específicamente, que cuente con características diferenciales útiles para los usuarios ajenos a WhatsApp Business.

Estas características serían la capacidad de generar un link personalizado que puede incluir el nombre de una compañía en la URL que se genere para compartir y se inicie un chat directo en la aplicación. Además, otra de las opciones serían la posibilidad de vincular hasta 10 dispositivos para poder gestionar mejor los mensajes directos de determinadas compañías.

También, otra de las posibilidades contempladas, es la de pagar directamente desde WhatsApp. Allí, cualquier usuario podría realizar una compra dentro de la aplicación sin necesidad de ingresar a un sitio web externo o usar una plataforma de intermediaria para realizar la transacción

Mark Zuckerberg se manifestó al respecto de la monetización y dijo: “El objetivo final aquí es que puedas encontrar, enviar mensajes y comprar a una empresa, todo en el mismo chat de WhatsApp”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS