jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Tendencias » 23 nov 2022 18:23

Que dúo

Bomba mundial: Trueno sacará un tema con JID, un famoso rapero estadounidense

El argentino volvió a dar la nota y anunció la noticia en sus redes sociales, algo que causó furor en el mundo musical y sus fanáticos.


  • Bomba mundial: Trueno sacará un tema con JID, un famoso rapero estadounidense
TAGS: Trueno, JID, Lo tengo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Trueno es sin dudas uno de los personajes más influyentes de la nueva ola musical argentina, y ya lo demostró. Ahora, redobla la apuesta para sacar un tema junto al rapero yankee JID, en una colaboración internacional de rap que promete un alto voltaje.

La carrera de Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, parece no tener techo. Las colaboraciones estelares junto a Víctor Heredia y Nathy Peluso, e incluso su participación en el show de Gorillaz muestran una proyección nacional e internacional para el joven rapero.

Como si esto fuera poco, en las últimas horas el joven oriundo de La Boca dio a conocer una noticia que revolucionó el mundo de la música, y es que participará de una colaboración internacional junto al estadounidense JID.

La noticia puso patas para arriba a lo que se conoce como la escena del rap y trap en la Argentina, y rápidamente recibió el apoyo de colegas como Duki, Paco Amoroso o Catriel. “Argentina está en la casa”, dijo Trueno en un video que compartió junto a JID.

Cabe destacar que J.I.D. es un reconocido cantante de rap en Estados Unidos, que este año sacó su tercer disco de estudio llamado “The Forever Story”, lo que muchos denominan el álbum del año.

Según lo que se conoce, la canción se llamará “Lo tengo” y saldrá este jueves 24. El artista argentino fue lanzando pistas en sus redes sociales y la cuenta regresiva ya está en marcha.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS