jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 23 nov 2022 13:06

Madrugada trágica

Coronel Vidal: bajó de la camioneta por una falla mecánica y murió atropellado en la Autovía 2

Se investigan las circunstancias en las que se produjo el lamentable suceso. Por el momento el otro conductor está imputado por homicidio culposo.


  • Coronel Vidal: bajó de la camioneta por una falla mecánica y murió atropellado en la Autovía 2

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las primeras horas de este miércoles, un hombre que circulaba en una Renault Kangoo por la Autovía 2, se detuvo en la calzada de mano lenta obligado por un desperfecto del utilitario. Por circunstancias que aún se intentan determinar, el conductor fue arrollado por un Toyota Etios y murió en el acto.

El fatídico incidente vial ocurrió a la altura del kilómetro 336,2 de la mencionada ruta, hasta donde llegaron efectivos de la Policía científica para realizar las pericias de rigor y establecer las causas por las que se produjo el luctuoso hecho.

Según fuentes policiales, la víctima estaba acompañada por una mujer de 37 años y el vehículo marca Toyota era conducido por un vecino de 68 años con domicilio en la costera localidad de Necochea.

“Producto del impacto, la víctima perdió la vida casi en el acto y quedó tendida en el cantero central”, detalló un vocero del Destacamento Vial de Coronel Vidal, que trabajó en el lugar. “El tránsito estuvo restringido hasta que la Policía científica terminó con las pericias de rigor”, agregó.

La UFI Nro. 11 de Delitos Culposos del departamento judicial de Mar del Plata está a cargo de la causa que por el momento fue caratulada como homicidio culposo.

“Desde la fiscalía se decidió el secuestro del utilitario Renault y el auto Toyota para continuar con las pericias. Además, se ordenó que a la víctima se le realice una operación de autopsia”, indicaron fuentes judiciales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS