viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » CABA » 23 nov 2022 11:37

En Villa Ortuzar

Con críticas al kirchnerismo, Lousteau afianza su candidatura para Jefe de Gobierno

El diputado nacional reunió a 500 vecinos en el Club Sporting para dialogar sobre la actualidad de Capital Federal y afirmó que Juntos por el Cambio puede marcar un rumbo nacional diferente.


  • Con críticas al kirchnerismo, Lousteau afianza su candidatura para Jefe de Gobierno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador Nacional, Martín Lousteau, se presentó en el Club Sporting de Villa Ortúzar junto a la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta, y reunió a más de 500 vecinos para analizar la realidad de la Ciudad de Buenos Aires. El referente de Evolución critcó al kirchnerismo y afirmó: "La mejor manera de lograr que el Kirchnerismo no siga haciendo lo que hace es ganar, gobernar mejor y demostrar que se puede gestionar de otra manera".

"Hay una oportunidad muy grande en la Ciudad para poder pensar políticas públicas a largo plazo", dijo Lousteau y agregó "Buenos Aires es una ciudad muy atractiva que necesita una política macroeconómica nacional distinta".

Para Lousteau "hay que fortalecer la atención primaria en Salud de la Ciudad y repensar el sistema hospitalario que fue creado para otro país y en el proceso de las enfermedades infectocontagiosas".

"La sociedad argentina no está para que el Estado gaste en cosas que no son prioritarias y sin datos y evidencias. La Argentina del futuro necesita gobernadores con peso político y con la fortaleza para tener mejores prioridades del gasto del Estado".

Además, el senador radical aseguró: "Nosotros tenemos que contribuir como partido a que la Coalición  marque un rumbo nacional diferente".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS