viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 23 nov 2022 10:24

Junto a comerciantes

Nueva recorrida de campaña: Santilli y Garro volvieron a mostrarse unidos en La Plata

El diputado nacional, junto al intendente platense, recorrieron la capital de la Provincia para conocer las inquietudes de vecinos y comerciantes, además de mostrarse con un reconocido youtuber local.


  • Nueva recorrida de campaña: Santilli y Garro volvieron a mostrarse unidos en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de acompañar al intendente en el estreno de Veredas a la Obra, el diputado nacional, Diego Santilli, junto a Julio Garro, recorrieron nuevamente la ciudad de La Plata para charlar con vecinos y comerciantes, y así conocer sus inquietudes.

Durante la actividad, el jefe comunal y el legislador visitaron a comerciantes de distintos rubros sobre la Avenida 13, quienes manifestaron su preocupación por “la inflación descontrolada” y la inseguridad que afecta a toda la ciudadanía. El itinerario de Santilli por la capital de la Provincia incluyó un encuentro con vecinos en Plaza Belgrano; una merienda en el café ubicado en la Plaza Islas Malvinas y una reunión con Franco, un 'youtuber' local que armó una figurita gigante de Lionel Messi.

Durante el encuentro en la Plaza Malvinas, Santilli sentenció: “Tenemos la oportunidad histórica de gobernar la provincia. Mientras el gobernador Kicillof está ausente, aumenta la planta política y los empleados públicos, mientras la inflación no para y la inseguridad es agobiante, nosotros junto a Julio estamos cerca de la sociedad, escuchando, llevando soluciones concretas, y actuando de manera responsable y seria ante la angustiante situación social y económica que atraviesan millones de bonaerenses”.

Por su parte, Garro remarcó: “desde el Municipio impulsamos la eliminación de una veintena de tasas para comerciantes y quienes busquen habilitar un negocio en la ciudad, porque entendemos que debemos apoyar a quienes invierten y generan puestos de empleo genuinos”.

“Debemos trabajar en medidas de gobierno que generen estímulos para hacer crecer la economía como lo venimos haciendo desde el programa La Plata Reactiva, que busca ayudar a comerciantes y emprendedores con charlas, cursos de formación y subsidios”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS