viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 23 nov 2022 09:00

Hospital Arcángel de Bella Vista

Denunciaron a Jaime Méndez por la muerte de tres niños en el hospital de San Miguel

El Consejo Deliberante del municipio decidió imputar al intendente y su Secretario de Salud por el fallecimiento de Santino Joel Rodríguez.


  • Denunciaron a Jaime Méndez por la muerte de tres niños en el hospital de San Miguel

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Concejala por el Frente de Todos de San Miguel,  Dirigente sindical del SUTEBA-CTA y miembro de Movimiento MayoGraciela Rodríguez, imputó al intendente del municipio, Jaime Mendez, y al Secretario de Salud municipal por el fallecimiento del joven de 18 años, Santino Joel Rodríguez, en el Hospital San Miguel Arcángel de Bella Vista.

Desde el Honorable concejo Deliberante de San Miguel se ejecutó la denuncia, donde Rodríguez solicitó un pedido de informe sobre el fallecimiento del alumno de la Escuela Secundaria N° 23. Allí, la concejala afirmó que el joven recorrió diferentes nosocomios del municipio. “En esos lugares los médicos minimizaron los síntomas. Es por ello que el cuadro se agudizó y ocurrió su muerte”, expresó la Concejala.

Además Graciela Rodriguez señaló: “El secretario de salud del municipio y el intendente Jaime Mendez deben dar explicaciones a la comunidad de San Miguel, porque no es el único caso, ya que en los últimos días también por presunta mala praxis han muerto los niños Santino Godoy (4 años) y Elian Vizgarra (10 meses)”.

Como cierre, la denunciante sentenció: “basta de que mueran los chicos por falta de presupuesto en los hospitales de San Miguel. El intendente Méndez es responsable de los hechos ocurridos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS