viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Policiales » 22 nov 2022 17:22

Video del asalto

¿Lo seguían? Tres delincuentes lo pusieron de rodillas y le sacaron el Mercedes Benz

Estacionó el auto en la puerta de la casa de un amigo y segundos después un joven lo amenazó con un arma mientras los cómplices le sacaron todas sus pertenencias.


  • ¿Lo seguían? Tres delincuentes lo pusieron de rodillas y le sacaron el Mercedes Benz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un llamativo asalto ocurrió en las últimas horas en la calle Perito Moreno, a metros de Berón de Estrada, en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Un hombre que llegaba a visitar a un amigo fue sorprendido por al menos tres delincuentes mientras aguardaba a que le abrieran la puerta de la vivienda.

En las imágenes que duran poco más de un minuto y fueron captadas por la cámara de seguridad de un vecino, se ve a la víctima llegar con su auto y estacionarlo en la calle desierta. En ese momento un VW gris cruza a baja velocidad la intersección de Perito Moreno y Estrada y parece estacionar fuera del alcance de la cámara.

Momentos después, cuando la víctima esperaba a su amigo en la vereda, surge desde la esquina un joven que pasó junto a él de manera despreocupada y luego lo amenazó con el arma de fuego que escondía en la cintura.

Mientras le sacaba la llave del auto llegaron corriendo dos cómplices que finalizaron la faena, le quitaron las pertenencias que tenía en los bolsillos y lo pusieron de rodillas sin dejar de amenazarlo.

Los jóvenes delincuentes actuaron de manera coordinada y se mostraron muy seguros sobre lo que fueron a buscar. En menos de un minuto escaparon con el Mercedes Benz con destino desconocido y se mantienen prófugos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS