miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Tendencias » 22 nov 2022 17:09

Furor

Se viene: lanzaron el ultimo tráiler de "Avatar: El Camino del Agua"

La segunda parte de la famosa película está cargada de expectativas para ser todo un espectáculo audiovisual.


  • Se viene: lanzaron el ultimo tráiler de "Avatar: El Camino del Agua"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Avatar: el camino del agua" nos ha dado imágenes de acción, dramatismo, nuevos personajes y enfoques. Ahora nos dejó ver su último tráiler, a poco tiempo de su estreno en cines

Ya pasó más de una década de la primer película de Avatar, el film más taquillero de la historia y el director, James Cameron, pretender superar la anterior con una duración de 3 horas y 12 minutos (192 minutos). 

"Diría que el énfasis en la nueva película está más en el personaje, más en la historia, más en las relaciones, más en la emoción. No dedicamos tanto tiempo a la relación y la emoción en la primera película como en la segunda; y es una película más larga, porque hay más personajes a los que dar contexto. Hay más historia a los que dar atención", comentó el director sobre este próximo estreno. 

La película se ubica temporalmente una década después de los eventos de la primera entrega. Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) formaron su propia familia, vemos el clan con sus nuevos integrantes: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuktirey (Trinity Bliss) y Spider (Jack Champion), un niño humano que nació en la base militar, pero era muy pequeño para regresar a la Tierra; por lo que la pareja lo adopta. 

Este 15 de diciembre, en cines, veremos como una nueva amenaza perturbará la armonía en Pandora y deberán unirse junto a otra comunidad para enfrentarla. 

El elenco tendrá a Sigourney Weaver, Stephen Lang, CCH Pounder, Matt Gerald, Cliff CurtisKate WinsletJoel David Moore, Giovanni Ribisi, junto a Dileep Rao, Edie Falco, Brendan Cowell y Jemaine Clement.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS