jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 22 nov 2022 15:58

Nota con video

Jugaba a la pelota en la calle y fue atropellado por motochorros que huían de un robo

La víctima de 10 años sufrió varios golpes, aunque está fuera de peligro. La familia reclama Justicia e identificó a quienes lo arrollaron y se fugaron.


  • Jugaba a la pelota en la calle y fue atropellado por motochorros que huían de un robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una escena de otra época fue empañada por otra del presente brutal. Ulises tiene 10 años y jugaba a la pelota con un amigo en la vereda de las calles Bermejo y 177, en Bernal oeste, cuando fue atropellado por dos presuntos delincuentes que pasaron a toda velocidad luego de cometer un robo.

El nene bajó a la cinta asfáltica, a buscar la pelota que se les había escapado, cuando aparecieron los sujetos a bordo del rodado que lo impactó y huyó. La familia y varios vecinos que estaban reunidos a pocos metros conversando, asistieron al nene que sufrió severos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.  

Ulises continúa internado y se recupera de los traumatismos provocados, pero está fuera de peligro”, aseguró un amigo de la familia. “La moto lo arrastró cuatro o cinco metros”, agregó.

Los padres de Ulises denunciaron el hecho e identificaron a los sospechosos de haber arrollado al nene y escapar sin detenerse. “Fueron César Iván y Lucas Ramiro”, aseguraron. “Una vecina a través de Instagram me dijo que son los mismos que le robaron y la tiraron al piso el pasado jueves”, confirmó la mamá del niño atropellado.

La hermana de Ulises se mostró indignada y reclamó Justicia. “Hicieron abandono de persona. Lo dejaron tirado, desangrándose, y se dieron a la fuga con una moto robada”, denunció. “¡Mi hermano está todo lastimado, tiene traumatismos y estas ratas siguen sueltas como si nada! ¡No voy a parar hasta que los agarren porque a mí hermano lo lastimaron mucho y tiene toda su carita hinchada, el diente flojo y toda la cabeza rota!”, exclamó muy enojada.

“Estamos investigando si los hombres señalados por la familia participaron del incidente y si escapaban luego de cometer un ilícito o, simplemente, circulaban con exceso de velocidad”, informó una fuente policial. “La causa está caratulada como lesiones culposas”, agregó el vocero.

“¡Esto no se va a quedar así! Mi hermano la sacó barata, está fuera de peligro, gracias a Dios, pero podría haber sido una desgracia”, aseguró la mujer. “Pudo pasarle a cualquiera, en el video se ve muy bien cómo pasan a fondo y ni siquiera miran por las criaturas que andan por ahí”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS