viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 22 nov 2022 09:00

Mano a mano con Cronos

Paredi apoyó la reelección de Kicillof: “Es eficiente y nos garantiza un triunfo"

El intendente de Mar Chiquita conversó sobre las candidaturas de las elecciones 2023, el Presupuesto bonaerense 2023 y los preparativos para el verano en la Costa.


  • Paredi apoyó la reelección de Kicillof: “Es eficiente y nos garantiza un triunfo"

Jorge Paredi, intendente del municipio de Mar Chiquita, conversó con CRONOS respecto a la preparación de la temporada 2023, el Presupuesto 2023 de Axel Kicillof y el panorama de cara a las elecciones del año próximo para el Frente de Todos.

Las vacaciones de verano se acercan y los municipios de la Costa Atlántica se preparan para abrir la temporada. El sábado pasado, a las cuatro de la tarde, se inauguró la temporada en Santa Clara del Mar. “Nos estamos preparando muy bien”, aseguró Paredi.

“Tuvimos una reunión los intendentes de la costa con el ministro Augusto Costa para decirle que la verdad que el nivel de reservas es muy alto en la temporada, lo que es presagio de que va a ser una temporada muy buena en toda la Costa”, comentó en diálogo con CRONOS. “Nosotros en Mar Chiquita arrancamos el sábado pasado, primeriamos siempre noviembre”, agregó.

En otro plano, respecto a los debates que rodean el Presupuesto 2023 del gobernador Axel Kicillof, Paredi espera que el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) se vea reflejado. “Nosotros confiamos en que el gobernador y el ministro de Obras Publicas tengan ese gesto con los intendentes, que ya lo han tenido”, destacó.

“Esperemos eso se pueda ampliar para seguir haciendo obras. “Estamos haciendo muchas obras por parte del gobierno nacional y provincial, así que confiamos en que eso siga y mucho más generoso”, declaró el intendente del Frente de Todos.

De cara a las elecciones 2023, el jefe comunal de Mar Chiquita destacó que, en lo que tenga que ver con la Provincia de Buenos Aires, “la figura de Kicillof ha sido eficiente”. Además, agregó: “La mayoría de los que estamos en el Frente de Todos avalamos la candidatura”. “Estamos tranquilos gobernando con él. Sabemos que es eficiente y nos garantiza un triunfo”, aseguró.

También repasó el panorama para las candidaturas nacionales: “Las candidaturas a nivel nacional se van a ir dando a partir de mayo del año que viene antes de las PASO”. “El Frente de Todos tendrá los candidatos que tiene que tener, donde la centralidad es Cristina y si ella quiere ser, bienvenida sea”.

Paredi se sumó a los intendentes del Frente de Todos que apoyan la vuelta de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia. “No le podemos exigir más de lo que ya se le ha exigido en sus 8 años de gobierno, pero ella es la numero uno. Si quiere encabezar el proyecto, con todo gusto los intendentes, creo que la mayoría, vamos a estar ahí”, finalizó.

Por Milagros Alvarado

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS