viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 20 nov 2022 14:55

Encuentros políticos

Más de 150 jóvenes PRO de diferentes provincias se reunieron en Pergamino con Javier Martínez

Ayer se realizó el Encuentro Regional de Jóvenes del PRO del que participaron chicos de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires.


  • Más de 150 jóvenes PRO de diferentes provincias se reunieron en Pergamino con Javier Martínez

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente agradeció la presencia, el compromiso y el entusiasmo de la juventud que "es el semillero de nuestro espacio y nos muestra que tenemos futuro".  "Gracias a todos por la buena onda y las ganas", expresó el intendente de Pergamino, Javier Martínez, luego del encuentro que se llevó a cabo en esta ciudad.

“Una tarde genial en Pergamino. Compartimos el Encuentro Regional de Jóvenes del PRO con más de 150 chicos de Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Gracias a todos por la buena onda y las ganas”, remarcó el intendente local.

Durante la tarde se realizaron intensas jornadas de debate, intercambios de ideas y reflexiones sobre el rol de los jóvenes y todo lo que viene de cara al 2023.

“Tratamos los problemas que más nos afectan a los jóvenes como el acceso a la vivienda, educación, empleo y inserción laboral. Tenemos que ser protagonistas y nos estamos preparando para eso, para ser la voz de los jóvenes en el 2023″, apuntaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS