jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 19 nov 2022 18:09

A través de un programa provincia

La Fundación Danone donó 20 mil litros de yogurt a organizaciones de Moreno, Morón, Tigre y Malvinas Argentinas

A través del programa VinculaRSE, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, de la Jefatura de Gabinete provincial, la Fundación Danone donó 20 mil litros de yogurt.


  • La Fundación Danone donó 20 mil litros de yogurt a organizaciones de Moreno, Morón, Tigre y Malvinas Argentinas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este programa es impulsado por la Subsecretaría, encabezada por Mario Oporto, y funciona dentro de la Dirección provincial de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Relaciones con las Empresas y Organizaciones de los Trabajadores.

“VinculaRSE es un programa que busca jerarquizar las acciones que desarrolla el sector empresario enmarcadas en las políticas de responsabilidad social y sustentabilidad que impulsan en la comunidad de la que forman parte”, explicó la directora provincial de Relaciones con la Comunidad, Agustina Quiroga.

En Moreno, 5 mil litros de yogur fueron distribuidos a través de la Subsecretaría de Articulación Religiosa a 95 comunidades e iglesias locales: Amor por el barrio, Asociación Misionera Vida Abundante, Capilla Santísima Trinidad, Casa de Oración Dios Restaura, Catedral Moreno, Caum, Centro Comunitario Voley Rififi, Centro Cristiano Casasco, Centro Cristiano Evangélico Familiar, Centro Cristiano Vida, Cielos Abiertos, Comedor Pancitas Feliz, Crau, Cristo La Peña, Ec. Angelitos, Ec. Luz en mi Vida, Ec. Manantial, Ec. Roca Fuerte, Ec. Odres Nuevos, El Evangelio Pleno, Elim, El Mana de los Santos,  El Señor, Encontrándonos con Dios, Esperanza para los Niños, Evang. Asamblea de Dios Cristo Viene, Evangelio de Paz - Francisco Alvarez, Evangelio de Paz - Paso del Rey, Evangelio De Paz -Sambrizzi, Familiar Cristiana Adoración a Dios, Familias del Reino, Filadelfia, Fundación Elegí Sonreír, Gamailiel - Pfizer, Gamaliel - Moreno, Gamaliel - Zapiola, Hebrón, Herencia de Reino, Hogar de Cristo.

Además de las iglesias El Remanente, Jesús está aquí, Lumbrera, Maranatá, Misionera El Buen Samaritano, Pasión por las almas, Pentecostal, Remanente por gracia y fe, Restauración del Templo, Bezaleel, Casa de Abba, Casa de Adoración, Cristo Camino de Vida, Cristo Restaurando Familias, Ejército Evangélico, Evangélica Pentecostal Restaurando Vidas, Nueva Jerusalén Casa de Restauración, Primero los chicos, Saeta de Salvación, Santa María Magdalena, Satélite por una Sonrisa, Señor de los Señores Santa Paula, Shekinah, Sonrisas, Vida Eterna en Jesús y Adventista del Séptimo Día.

Y también la Casa De Oración, Ríos de Vida, Jesucristo la Única Esperanza, Jesucristo por Nosotros, Jesús El Camino - Trujui, Jesús es el Camino, Jesús Escalera al Cielo, Alianza, Jesús te Ama, La Casa de Los Sueños de Jesús, Las Evitas Obrera, Las Ovejitas de Jesús, M.C.R. Volver a empezar Argentina, Maná de Los Santos, Mensajerito, Mensajeros del Gran Rey, Merendero Xiomi. Y los merenderos Ed Corazón, Los chicos de Naty, Nuestros Sueños, La Rotonda, Nido de Esperanza. Además de los Ministerios Luz a las Naciones, Evangélico Siloh, Evangelista, Manantial de Vida, Pasión por las Almas, Peniel, Un Lugar De Restauración, Venga a nosotros tu Reino.

La jornada de entrega de Moreno, no solo posibilitó la distribución de los yogures, sino que dio lugar al encuentro fraterno entre diferentes iglesias y grupos religiosos.

En Morón, la fundación de la empresa láctea llevó productos a los comedores Botellitas, La nona, Mi esperanza, Los angelitos, Miriam del 10, Los Gardelitos y la Capilla Virgen de la Asunción.

Por su parte, en Tigre, recibieron las donaciones los comedores y merenderos: El Papa, Luceros, María del Carmen, Manos solidarias, Nuevo Rumbo, Solcitos de Rincón, La libertad de los niños, Venerable María, Bartolo, Rayito de sol, Esperanza, Sonrisa, Cristo El buen pastor, Sol y Luna, Comunidad Organizada, La Victoria, Locos por el ritmo, Hanucha, Manitos, 17 de octubre, Nuevas Raíces, Lo de Cata, De los chicos, Socorramos, Mis principios, Los chicos de Amalia, Rayito de Esperanza. Además del taller protegido Crecer, del centro cultural Troncos y los centro educativos Lunas y soles, Nuestra Señora de la Paz y Las Tunas.

Por último, en Malvinas Argentinas, las donaciones llegaron a más de 50 instituciones entre las cuales se encuentran, los comedores y merenderos: La sonrisa de un Niño, Corazón de león, Un sol para mi barrio, Santa Lucia, Las abejitas, Estrella azul, Merendero Mailin, Los peques, Un nuevo amanecer y el hogar de jóvenes Estrella de Belén.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS