viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 19 nov 2022 14:11

Golpes y fractura

Durante un intento de secuestro, la arrastraron de los pelos 200 metros por el asfalto

Eran dos sujetos que se movilizaban en una moto de gran cilindrada. La familia descartó la intención de robo: "No le quisieron robar nada, no le pedían nada", afirmaron.


  • Durante un intento de secuestro, la arrastraron de los pelos 200 metros por el asfalto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Fueron dos tipos a bordo de una moto negra, grande, es lo que pudo describir mi hermana", relató Mayra, la hermana de la joven a la que intentaron secuestrarlas. "Estaban por delante de ella y a la pesca, cuando la vieron dieron la vuelta en U y fueron hacia ella", detalló la mujer.

El jueves, antes de las 22, la adolescente de 16 años iba a comprar un jugo al kiosco ubicado a la vuelta de la casa. Caminaba por la calle y a metros de la intersección de 132 y 4, en Berazategui, vio a los sujetos en moto. Algo en la chica activó sus alarmas, lo primero que imaginó cuando los vio dirigir la moto hacia ella, es que se trataba de motochorros y la iban a asaltar.

"Mi hermana reaccionó y subió a la vereda, pero los tipos hicieron lo mismo", indicó Mayra. "La quisieron cargar en la moto y, como no pudieron, la agarraron de los pelos y la arrastraron dos cuadras", agregó indignada.

Producto de la criminal maniobra, la adolescente sufrió severos golpes y la fractura de una pierna. La chica quedó abandonada en la calle, asustada y dolorida, hasta que un hombre que Mayra cree que era un policía vestido de civil, la rescató y la llevó hasta la casa.

Cuando la familia recibió a la muchacha, de inmediato la trasladó hasta el hospital Evita Pueblo, donde fue asistida por la fractura en una de sus piernas y los múltiples golpes. " Afortunadamente está fuera de peligro", aseguraron.

"No le quisieron robar nada, no le pedían nada. Sólo la quisieron subir a la moto", dijo convencida Mayra. "Por eso le pedimos a todos los que viven en la zona y tienen cámaras de seguridad, que aporten las imágenes para identificarlos, se escaparon por la avenida Vergara. El viernes hicimos la denuncia en la comisaría", indicó la hermana de la adolescente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS