sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Policiales » 19 nov 2022 13:05

¿Quién los vigila?

Tiene prisión domiciliaria y tiempo para ir a la casa de un vecino y darle dos balazos

La víctima de 25 años debió ser internada en el Hospital San Roque de Gonnet. Ocurrió en La Plata en las últimas horas.


  • Tiene prisión domiciliaria y tiempo para ir a la casa de un vecino y darle dos balazos

En las últimas horas trascendió un hecho ocurrido el pasado miércoles en una vivienda de la calle 525 entre 17 y 18, en la localidad de Tolosa. Un sujeto que cumple tiempo de prisión muy cómodo en su casa, salió a la calle sin control ni autorización y, además, con un arma de fuego que utilizó para balear a un vecino.

Según algunos trascendidos, entre los dos habría disputas personales que el reo saldó de manera brutal. "Tiene 32 años y cumple una pena por robo", indicó una fuente policial. "El convicto fue hasta la casa del hombre con quien tenía diferencias y, durante una violenta discusión, extrajo el arma que tenía entre sus ropas y le disparó dos veces", relató el informante.

Uno de los proyectiles ingresó en la zona costal derecha y el otro en una pierna. Mientras el atacante escapaba, un llamado al 911 informó sobre lo ocurrido y, minutos después, en el lugar se presentaron personal policial y del SAME de la ciudad de La Plata.

El baleado fue trasladado de urgencia al Hospital San Roque, donde lo curaron y dejaron en observación, aunque se encontraba fuera de peligro.

Al mismo tiempo los uniformados iniciaron las investigaciones que le permitieron identificar al agresor y el lugar donde se encontraba: la vivienda de la madre. Rápidamente y para evitar que se fugue, los agentes fueron hasta la finca a la que ingresaron con la autorización previa de la mujer. 

"El sospechoso fue detenido y trasladado a sede policial", confirmó un vocero judicial. "La causa quedó en manos de la Dra. Virginia Bravo, a cargo de la UFI Nro. 7 de La Plata, que la caratuló como abuso de arma y lesiones", detalló el informante.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS