viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 17 nov 2022 18:46

Cambios en Nación

Sigue la deserción en el Gabinete de Alberto: otro funcionario se fue de Desarrollo Social

Con críticas al presidente y a la ministra Tolosa Paz, uno de los directores nacionales abandona una de las carteras con mayores conflictos.


  • Sigue la deserción en el Gabinete de Alberto: otro funcionario se fue de Desarrollo Social

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Uno de los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación presentó su renuncia y apuntó contra el Gobierno nacional, con fuertes cuestionamientos a Alberto Fernández, presidente de la Nación, y Victoria Tolosa Paz, ministra de esa cartera. De esta manera, continúan los cambios dentro del Gabinete.

El ahora exfuncionario, Rafael Klejzer, se desempeñaba como director Nacional de Políticas Integradoras, un órgano perteneciente al Ministerio a cargo recientemente de Tolosa Paz.

En este sentido, Klejzer marcó que “desde el MP La Dignidad no queremos convalidar un ajuste”. “Desde que se fue Daniel Arroyo, el Ministerio de Desarrollo comenzó a achicarse”, agregó el exdirector.

Además, sostuvo: "Victoria Tolosa Paz vino a cumplir un ajuste y tiene que mendigarle plata a Sergio Massa". “Hay cuatro gordos que convencieron a Alberto Fernández de que puede gobernar sin Cristina Kirchner", apuntó en referencia a la relación de Fernández con la CGT.

De esta manera, se suma a Fernando Asensio, exsubsecretario de Asuntos Internacionales y Cooperación Social, que abandonó su cargo y dijo que a la ministra “le quedó grande el puesto”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS