viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 17 nov 2022 17:49

¿Ajuste de cuentas?

Con dos balazos, asesinaron a un hombre que esperaba el colectivo en Hurlingham

Se descartó el robo como móvil del crimen. La víctima tenía 25 años y prontuario delictivo.


  • Con dos balazos, asesinaron a un hombre que esperaba el colectivo en Hurlingham

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La violencia del Conurbano bonaerense sumó otro capítulo en el territorio del ex Ministro de Desarrollo Social de la Nación, “Juanchi” Zabaleta. En las últimas horas de este miércoles Ariel Cristaldo aguardaba el ómnibus en la calle Conrado Villegas al 2.300, esquina Dante, en la localidad de William Morris, cuando fue brutalmente asesinado con sendos disparos en la cabeza y el abdomen.

“La víctima fue sorprendida por otro masculino que extrajo un arma de entre sus ropas y le disparó sin robar nada”, detalló un vocero policial. Según los primeros datos que surgieron de la investigación, las causas del homicidio estarían relacionadas a una deuda de dinero y cuestiones personales.

“Se están analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona, para identificar a quien realizó los disparos”, indicó un investigador. “Además, hay testigos presenciales que ya dieron su declaración y confirmaron que el prófugo disparó y escapó sin sustraer nada”, agregó el informante.

Efectivos de la Comisaría 3ra. de William Morris confirmaron que los peritos hallaron dos vainas servidas en la escena del crimen.

La causa caratulada como homicidio es investigada por el Dr. Claudio Oviedo y la Dra. Marisa Monti, quienes están a cargo de la Fiscalía Nro. 5 de Morón, que ordenaron el secuestró y el peritaje del teléfono celular de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS