viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº2262
Cronos Noticias » Sociedad » 17 nov 2022 17:37

Para tener en cuenta

Autocrédito proyecta un 2023 con mayor crecimiento

La Compañía N° 1, líder en sistema de capitalización de la Argentina, sigue creciendo gracias a su modelo de negocio rentable.


  • Autocrédito proyecta un 2023 con mayor crecimiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de un exitoso 2022, llevando adelante su plan de expansión para la apertura de nuevas agencias oficiales con excelentes resultados, la empresa, apuesta a un 2023 aún más favorable y duplica sus esfuerzos para atraer a nuevos emprendedores que deseen crecer y desarrollarse económicamente. Con una oferta de negocio centrada en el apoyo y el asesoramiento hacia el nuevo empresario, Autocrédito refuerza su compromiso de brindarle, a quienes apuesten por la marca, todas las herramientas necesarias para conseguir resultados exitosos.

AUTOCRÉDITO S.A. es la empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina y líder indiscutido en el mercado. Posee más de 35 años de actividad comercial, cuenta con una red nacional con más de 50 agencias oficiales y posee una cartera con más de 300 mil suscriptores activos.

A la fecha, Autocrédito, ha cumplido el sueño de 25.600 familias y las ha beneficiado, con un monto equivalente a 7 mil millones de pesos en adjudicaciones, para que logren así, tener su casa propia, un auto 0Km o dinero en efectivo.

Este ambicioso plan de expansión brindará, a sus nuevos Agentes Oficiales, durante el primer semestre del año:

Una Bonificación total del canon de ingreso en el negocio;

La implementación de sistemas tecnológicos totalmente bonificada;

Compensación para quienes se sumen en esta campaña de expansión, del fee de marketing y capacitación.

Estos excelentes beneficios, se suman, a los que ya disponen los agentes actuales de la red:

Acompañamiento a través de acciones publicitarias digitales o tradicionales.

Capacitación constante.

Acompañamiento permanente con un equipo de profesionales.

Eventos motivacionales frecuentes de manera virtual o presencial.

El proyecto de inversión ofrece como aspecto más relevante, la rápida recuperación de la inversión estimada en 12 meses con un break-even en el mes 8.

Cabe una especial mención a la Cámara Argentina de Agentes de Capitalización que otorga a todos los agentes una matrícula profesional, mediante la que les brinda representación y amparo a nivel comercial, económico y legal.

 Para más información ingresa aquí

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS