jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 17 nov 2022 16:12

Oportunidades

Vicente López: llega la feria de productos locales a Carapachay

“Hecho en Vicente López” funcionará en la Plaza Sarmiento de esa localidad desde las 17 hs del sábado 19.


  • Vicente López: llega la feria de productos locales a Carapachay

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este sábado 19 de noviembre, se llevará adelante a partir de las 17 hs la feria “Hecho en Vicente López” en la Plaza Sarmiento, ubicada en Lope de Vega 5501 de la localidad de Carapachay. Allí, se podrán adquirir productos de emprendedores locales y habrá shows en vivo.

Una jornada para disfrutar al máximo de Vicente López llega el próximo sábado. Con la presencia de diferentes productos gastronómicos, textiles y artesanías locales, así como espectáculos, se llevará adelante una feria en Carapachay.

Estarán en el lugar más de 90 emprendedores y comerciantes del Municipio, que mostrarán sus productos correspondientes a diferentes rubros.

Esta iniciativa es parte del programa Emprendedurismo y Empleabilidad impulsado, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social local.

En esta oportunidad, se brinda un espacio directo de comercialización a los vendedores locales. El principal objetivo es fomentar y potencias la compra de productos hechos en Vicente López.

Cabe mencionar que la entrada al lugar es libre y gratuita.

Aquellos comerciantes que les interesa formar parte de futuras ferias, pueden comunicarse mediante mail a [email protected]

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS