viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 17 nov 2022 14:27

A tener en cuenta

Mirá las promos del Banco Provincia: 30% de descuento y cuotas sin interés en vestimenta

La promoción estará vigente el viernes 18 y jueves 19 en todas las tiendas de ropa adheridas. Conocé los detalles para los clientes de la banca pública.


  • Mirá las promos del Banco Provincia: 30% de descuento y cuotas sin interés en vestimenta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para este mes, el Banco Provincia preparó un nuevo descuento y conjunto de promociones: en esta oportunidad, será para compras en indumentaria de manera online, telefónicas y presenciales. Entérate los días vigentes y todos los detalles.

Este beneficio tendrá vigencia los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre para las compras con tarjetas de crédito Visa o Mastercard del Banco Provincia, y consistirá en un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés.

En esta oportunidad, no entrarán dentro de la promoción los pagos hechos con tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business y Visa Purchasing.

Asimismo, el tope de reintegro será de 4000 pesos por transacción, y figurará como una bonificación hasta el resumen siguiente del que ingrese ese consumo.

Entre las marcas más destacadas, se encuentran 47 Street, Cheeky, XL, Columbia, Class Life, Coppel, Desiderata, Grisino, Swatch, Viamo, Ver, Wanama, y más.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS