viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 15 nov 2022 16:26

Video del milagro

“Me gatillaron 4 o 5 veces y las balas no salieron”, contó un carnicero que volvió a nacer

Al menos cuatro delincuentes participaron de un violento intento de atraco a un local de Escobar. Intentaron bajar la cortina, fueron por todo.


  • “Me gatillaron 4 o 5 veces y las balas no salieron”, contó un carnicero que volvió a nacer

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El delito no se toma feriados ni descansa, el ejemplo lo puede aportar el dueño de la carnicería “La Fusta”, ubicada la avenida San Martín al 592, en Belén de Escobar. El último domingo, al menos cuatro sujetos que madrugaron o estaban de gira, intentaron asaltarlo a mano armada.

Faltaban pocos minutos para las 7:30 y en el local, además del dueño, se encontraban un empleado y un cliente habitual. A los tres se sumó un hombre que bajó de un Peugeot blanco que acababa de estacionar en la vereda de enfrente.

El recién llegado, que llevaba un bolso de mano bajo el brazo y una gorra con visera, aguardaba su turno cuando ingresaron dos hombres con los rostros cubiertos y las cabezas encasquetadas con gorras. Instantes después los tres revelaron sus intenciones que no era la de comprar carne para la parrilla.

Los gritos y las amenazas rebotaron en las paredes, las órdenes de que todos se queden quietos fueron proferidas armas en mano. Uno de los malvivientes trepó al mostrador y apuntó con su pistola al dueño que estaba junto a la caja registradora.

El hombre se mostró abatido y dispuesto a entregar el efectivo y todas sus posesiones, hasta que uno de los sujetos intentó bajar la persiana del negocio. “Reaccioné porque seguro iban a querer llevarnos atrás y luego a arriba, a mi casa, donde estaba mi familia. No lo iba a permitir”, dijo el hombre.

El carnicero empujó al que estaba parado sobre el mostrador y luego se arrastró cuerpo a tierra por detrás de las heladeras. “Click, click”, escuchó los chasquidos de la pistola que milagrosamente no expulsó las balas. Segundos después el hombre se puso de pie y enfrentó al delincuente que volvió a accionar la cola del disparador del arma que nuevamente falló.

El dueño del comercio corrió a la trastienda para protegerse y escuchó otras dos veces como el delincuente fracasó en su intento de matarlo. La resistencia del carnicero y la inacción del arma, determinaron que los tres delincuentes abandonen el comercio rápidamente y subieran al VW verde oscuro y el Peugeot blanco, que los esperaban a metros del lugar, sin poder concretar el robo y un homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS