viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Policiales » 15 nov 2022 12:24

Tres delincuentes

Berazategui violento: un motociclista fue acuchillado en la nuca cuando se resistió a un robo

Lo sorprendieron en la Avenida Calchaquí y mediante amenazas le quitaron la moto, el puntazo se lo dieron cuando se resistió a que le saquen el resto de sus pertenencias.


  • Berazategui violento: un motociclista fue acuchillado en la nuca cuando se resistió a un robo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas horas un hombre que circulaba con su motocicleta por Avenida Calchaquí, a la altura de la calle 21, fue atacado con fines de robo y de manera brutal, por tres sujetos.  

La víctima fue abordada con violencia y mediante amenazas con un arma blanca le quitaron el rodado. El hombre, en inferioridad numérica y sin armas para defenderse, en un primer momento no se resistió y entregó lo que exigían.

No contentos con el cotizado botín, los ladrones le reclamaron el resto de sus posesiones: billetera, teléfono celular y un manojo de llaves.

La víctima no accedió a ser despojado de lo que le quedaba e inició una feroz resistencia que duro solo unos instantes, uno de los malvivientes que tenía a sus espaldas lo derrumbó con una certera cuchillada a la altura de la nuca.

A continuación los delincuentes abandonaron el lugar raudamente mientras los vecinos llamaron al número de emergencia 911. Una ambulancia del SAME que arribó al lugar atendió al hombre que, afortunadamente, estaba fuera de peligro. “La herida no revistió gravedad”, confirmó el personal de salud en el lugar.

Al mismo tiempo que recibía las curaciones, la víctima dio las señas particulares de sus atacantes y las características de su ropa para que, la policía, inicie la búsqueda en la zona.

El operativo fue positivo y los uniformados lograron la identificación y aprehensión de dos sospechosos a pocas cuadras del lugar. “Se los trasladó a sede policial y están acusados de robo agravado por el uso de arma.

Los vecinos de Berazategui se mostraron hartos y reclamaron mayor seguridad para combatir los atracos que sufren a diario. “El intendente Mussi no hace nada, lo que le ocurrió al muchacho es cosa de todos los días”, denunciaron. “No se ven policías por la zona y cuando aparecen ya es tarde”, se quejaron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS