sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 14 nov 2022 16:25

Tigre

Zamora celebró el 62° aniversario de la Cámara de Comercio y apuntó a la mejora salarial

El intendente remarcó la importancia del “difícil” contexto económico y destacó al gobierno nacional.


  • Zamora celebró el 62° aniversario de la Cámara de Comercio y apuntó a la mejora salarial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco de la celebración por el 62º aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió una cena junto a autoridades de la institución, comerciantes y representantes de organizaciones de bien público y destacó la puesta en valor de las rutas 9 y 197 para fortalecer el desarrollo comercial. 

Junto a la concejala Gisela Zamora, el intendente acompañó a la Cámara de Comercio e Industria y destacó que "la prioridad de los Estados nacional y municipal es enfrentar la inflación y recuperar el salario de las y los trabajadores de Tigre". 

"Estamos en un contexto económico difícil para muchas familias, es por eso que junto a las instituciones de la comunidad debemos ponernos al hombro esta situación que nos aflige a todos y todas. Hemos podido salir de una pandemia que nos causó mucha angustia y una desazón muy fuerte; pero gracias a las obras que articuló el Municipio de Tigre junto y el Gobierno nacional construimos una localidad más prometedora", agregó. 

Durante el evento, al que asistieron representantes de organizaciones de la comunidad, comerciantes y autoridades comunales, los presentes disfrutaron de una cena de camaradería, sorteos y un show en vivo de stand up. Luego, se dio lugar al ingreso de una torta para festejar simbólicamente el nuevo aniversario de la entidad. 

Marcelo Ramos, presidente de la institución, dijo: "Estamos contentos por haber podido concretar esta celebración por los 62 años de la Cámara y también para cerrar un año de mucho trabajo junto a las y los comerciantes. El respaldo del Municipio es sumamente importante, tenemos una charla muy fluida con todos aquellos que están vinculados al sector. Siempre que necesitamos algo tenemos una respuesta". 

"Fue una alegría la convocatoria que hubo para festejar este aniversario. Es saludable que las mujeres empecemos a participar más, siempre poniendo en el centro a los comercios e industrias. La pandemia hizo que muchos cierren sus puertas pero gracias al trabajo articulado con el Municipio y el intendente Julio Zamora estamos haciendo cosas muy positivas por el bienestar de todos los rubros", destacó la vicepresidenta de la Cámara, Natalia Morabito

La Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco fue fundada el 15 de noviembre de 1960 para vincular y trabajar mancomunadamente en la conformación de redes de acción tanto con comerciantes como con industriales de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS