martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 14 nov 2022 15:54

Imperdible

Con Estelares, Chano, Fer Palacio y Los Palmeras, La Plata festeja su 140° aniversario

El Municipio platense confirmó el cronograma para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, en donde se festejará un nuevo cumpleaños de la ciudad con shows de primer nivel.


  • Con Estelares, Chano, Fer Palacio y Los Palmeras, La Plata festeja su 140° aniversario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con motivo del aniversario 140° de la ciudad de La Plata, la Municipalidad presentó quienes serán los nombres que se harán presentes para disfrutar durante el fin de semana: Cruzando el Charco, Estelares, Chano, Fer Palacio, Los Palmeras y Topa son los elegidos para deleitar a los platenses en un nuevo cumpleaños.

En este sentido, Martiniano Ferrer Picado, secretario local de Cultura y Educación, explicó: “Los conciertos formarán parte de una propuesta multidisciplinar que se extenderá durante dos jornadas e incluirán a más de 1.000 artistas locales”.

En la tarde del viernes 18, comenzarán los primeros shows en la Plaza Islas Malvinas, en 19 y 51, donde habrá acción desde las 16 horas y seguirá hasta pasada la medianoche con la vigilia del aniversario.

El cierre de la jornada se encontrará a cargo de Cruzando el Charco, el grupo liderado por Francisco Lago que, tocará en su ciudad de origen después de conquistar a todo el país y lugares aledaños.

Por su parte, a partir del sábado se podrá disfrutar en Plaza Moreno de La Cirquesta, el grupo que combina shows de títeres, payasos, acróbatas, humor y música en vivo; y La Bomba de Tiempo, banda de percusión que improvisa en tiempo real retroalimentándose con la energía del público. Más tarde, Topa Listo hará vibrar al público con sus grandes éxitos, nuevas canciones y una presentación cargada de alegría.

Ya entrando en la noche del sábado, se presentará Chano a pocos días de estrenar su nueva canción. Al exlíder de Tan Biónica lo seguirán Los Palmeras, la reconocida banda de cumbia santafesina.

Otra de las históricas bandas oriundas de la Ciudad que harán su presentación es Estelares, en donde estrenarán“Un mar de soles rojos”, su noveno trabajo de estudio que consta de once temas nuevos atravesados por experiencias de la pandemia.

Para un broche de oro, el cierre estelar estará en manos del DJ Fer Palacio, que es furor entre los más jóvenes por sus variados sets de música de reggaetón y trap.

En toda La Plata habrá más de 8 escenarios en donde estarán presentes más de 1000 artistas, siendo Plaza Moreno el centro de una fiesta que tiene todos los condimentos para ser inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS