jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Policiales » 14 nov 2022 15:45

Perdió la visión

Brutalidad en boliche de Hurlingham: le dio un botellazo en la cara al verlo con su ex novia

La víctima fue internada con heridas graves y el agresor se encuentra detenido. Ocurrió en el interior de un boliche.


  • Brutalidad en boliche de Hurlingham: le dio un botellazo en la cara al verlo con su ex novia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la madrugada de este domingo el local bailable Roca Bruja, ubicado sobre la colectora del Acceso Oeste, a la altura de avenida Gaona, estaba muy concurrido como es habitual. Los presentes que llegaron al lugar para pasar un buen momento y conocer gente, fueron testigos involuntarios de un hecho irracional.

Santiago M., alias “Dibu”, de 21 años, encontró a quien fue su novia hasta hace tres meses atrás, tomando un trago con otro muchacho. Esta situación fue intolerable para él y por ello se acercó al joven, identificado como Nicolás G., y comenzó una pelea.

La violenta trifulca llegó a su fin cuando “Dibu”, tomó una botella o un vaso, aún no está claro, y se lo rompió en la cara a la víctima. Ante esta situación amigos del chico intercedieron y los separaron para, instantes después, ver como el agresor abandonaba el local.

Luego de la sangrienta pelea, el herido fue auxiliado por el personal del boliche de Villa Tesei y trasladado al Hospital Posadas de Haedo. “Le dieron varios puntos en el rostro”, confirmó un amigo. “Perdió el cristalino del ojo izquierdo, pero dicen que con un trasplante puede recuperar la visión”, agregó el joven apesadumbrado.

Santiago M., se encuentra detenido a pedido de la Dra. Valeria Courtade, a cargo de la Fiscalía Nro. 3 de Morón, y dispuesto por la jueza de Garantías, Dra. Laura Mariel Pinto. Durante este lunes se le tomará declaración indagatoria, está acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa y venganza transversal.

La venganza transversal está contemplada en el artículo 80 inciso 12 del Código Penal y fue incorporado en el año 2012. Este inciso castiga a quien provoque un daño o agreda, a otro, “con el propósito de causar sufrimiento a una persona con la que se mantiene o ha mantenido una relación de pareja”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS