miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Policiales » 11 nov 2022 18:53

Video del ataque

Buscan a un joven de 21 años por un asesinato a sangre fría en las calles de Berazategui

La víctima tenía 31 años y murió con un certero disparo en la cabeza. Los investigadores intentan determinar los motivos del homicidio.


  • Buscan a un joven de 21 años por un asesinato a sangre fría en las calles de Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El barrio Ducilo de Berazategui no puede salir de su estupor luego del brutal crimen de Marcelo Santolín, un hombre de 31 años y padre de tres hijos. El jueves alrededor de las 14:40, en la esquina de las calles 156 y 5, Santolín subió a su moto y luego de ponerla en marcha fue atacado sin mediar palabra.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la cuadra, se puede ver a dos sujetos cruzar la calle, pero es uno de ellos quien caminó hacia la víctima que estaba junto a un árbol, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a sangre fría.

El agresor fue identificado por la ex pareja de Santolín y madre de sus hijos, la mujer señaló a un joven de 21 años identificado como Lucas G. “Los dos hombres tendrían algunas disputas de vieja data, que provocaron el lamentable desenlace”, comento una fuente policial. “Pero nada está confirmado y la investigación recién comienza”, indicó el informante.

El análisis de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la zona, permitió identificar también al otro sujeto, identificado como Jorge F., de 49 años. “El sujeto quedó aprehendido por prestar falso testimonio y ayudar al asesino a escapar”, destacó un investigador.

Luego del ataque, la víctima fue asistida por vecinos y personal médico del CAPS 16 que está ubicado a pocas cuadras. “Se lo trasladó rápidamente, pero murió casi en el acto por la gravedad de la herida”, informaron los investigadores.

En la causa interviene la UFI Nro. 4, a cargo de la Dra. Silvia Borrone, quien ordenó a los efectivos de la Comisaría 1ra. las actuaciones para dar con el prófugo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS