miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2757
Cronos Noticias » Provincia » 11 nov 2022 18:36

Nuevos jueces y fiscales

Continúa la designación de cargos para cubrir el vacío del Poder Judicial bonaerense

El Gobierno provincial oficializó nuevos puestos y cambios en la Justicia, en el marco de una sangría que se encuentra atravesando.


  • Continúa la designación de cargos para cubrir el vacío del Poder Judicial bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Uno de los principales problemas que preocupa al Gobierno de Axel Kicillof es la cantidad de cargos vacantes en el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. Por eso, este viernes se oficializaron puestos que vieron luz verde en el Senado bonaerense y se confirmó el traslado de una jueza.

Mediante el Decreto Nº 1627, se designó a la jueza María Silvia Guidoni en el Cuerpo de Magistrados Suplentes para actuar ante los fueros Civil y Comercial, de Familia y de Paz - Región 4, que incluye a los departamentos Judiciales Junín, Trenque Lauquen y Mercedes.

Esta designación fue aprobada por el Senado el pasado 28 de septiembre, junto con otros nueve jueves:

Laura Alicia Bulesevich, como Jueza de la cámara de apelación en lo civil y comercial de Necochea; Fernando D’Elio, como Agente Fiscal del departamento judicial de Pergamino; Gonzalo Petit Bosnic, como Agente Fiscal del departamento judicial de La Plata; María Catalina Bruni, como Asesora de Incapaces del departamento judicial de La Plata.

También, a Viviana Elizabeth Arturi, como Agente Fiscal del departamento judicial de La Plata; Andrea Karina Tallarico, como Agente Fiscal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen; Pamela Susana Ricci, como Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín; Martín Hugo Laius, como Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín; y Renzo David Cingolani, a cargo de la Asesoría de Incapaces del Departamento Judicial Junín.

Por otro lado, a través del Decreto Nº 1628, se estableció que "la doctora Graciela Alejandra García quien desempeña actualmente el cargo de Jueza del Tribunal de Trabajo N° 2 del Departamento Judicial San Martín, sede San Miguel, pasará a prestar funciones en el Tribunal de Trabajo N° 5 del mismo Departamento Judicial".

Allí, explicaron que García solicitó el cambio "mediante nota dirigida al señor Secretario de Personal de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, solicita su traslado al Tribunal de Trabajo N° 5 del Departamento Judicial San Martín".

“Los y las magistradas integrantes de ambos organismos, como así también los integrantes del Tribunal de Trabajo N° 1 de San Miguel, prestan conformidad a la petición realizada", concluyeron.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS