martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 11 nov 2022 11:39

Previo a las elecciones

Lousteau y Tetaz en La Plata: “La UCR trabaja para darle una vida mejor a los argentinos"

En la sede del Club Atlético Platense hubo un importante encuentro del radicalismo, donde el diputado y senador nacional se mostraron junto a referentes de la región.


  • Lousteau y Tetaz en La Plata: “La UCR trabaja para darle una vida mejor a los argentinos"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En vísperas a las elecciones en el radicalismo regional, anoche hubo una importante cumbre de la UCR en cancha del Club Atlético Platense, donde dijeron presente varios referentes a nivel nacional y provincial.

Martín Lousteau fue el orador de cierre de un acto organizado por el radicalismo de La Plata en el Club Platense, junto al candidato a Presidente de la UCR platense, Pablo Nicoletti, los diputados Nacionales Martín Tetaz, Danya Tavela, Emiliano Yacobitti y Miguel Bazze, el legislador provincial, Pablo Domenichini y Claudio Franjul y el dirigente histórico, Federico Storani.

El senador Nacional, Martín Lousteau, afirmó: "El gobierno le desordenó completamente la vida a la gente en la Argentina, por eso nosotros vamos a construir una propuesta política lo suficientemente amplia para darle una vida mejor a todos los ciudadanos".

En ese sentido, amplió: "Una sociedad no puede prosperar si le pide a sus ciudadanos que sean héroes cada día, para pagar la compra en el supermercado, para llevar a sus hijos a la escuela, para llegar a fin de mes o para planificar un futuro. Y menos aún si, encima, su dirigencia vive alejada de la realidad, refugiada en la comodidad de sus privilegios".

"Argentina así no va más", dijo y agregó "queremos un mejor Estado, que esté al servicio de la gente. Y queremos partido grande y mejor, que haga un mejor Juntos por el Cambio".

"Somos una Coalición y el deber de cada una de sus partes es mejorarse a sí mismo para hacer mejor al conjunto", sostuvo Lousteau y agregó "por eso creemos en las fórmulas cruzadas y no creemos que el sectarismo sea bueno".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS