jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Policiales » 10 nov 2022 19:32

Video del maltrato

Fue a pagar la cuota y pudo filmar cuando una auxiliar maltrataba a su hijo en el jardín

La madre grabó el indignante hecho desde una ventana con el teléfono celular. La violenta es auxiliar de cocina en una institución privada de Malvinas Argentinas.


  • Fue a pagar la cuota y pudo filmar cuando una auxiliar maltrataba a su hijo en el jardín

Joaquín tiene dos años y todos los días sus padres confiaban su cuidado al Jardín maternal Aida y Juan, ubicado en Darregueira al 1100, en la localidad de Los Polvorines. En las últimas horas, su madre se acercó a la institución para abonar la mensualidad y se topó con la peor realidad: una empleada del lugar maltrataba a su hijo.

“Estaba asomada a la ventana, le tomé fotos a mi nene mientras aguardaba a que saliera y lo quise filmar porque me esperaba un video de felicidad”, relató Katja. “Momentos después pasó lo peor, me quería comer cruda a esa mujer”, reconoció la madre que luego irrumpió en el salón y tomó a Joaquín en sus brazos.

“El error de las autoridades fue que estuviera una auxiliar de cocina ahí, con los nenes y nenas”, dijo la indignada mamá. “No me gustaría embarrar al jardín porque mi hijo cambió para bien ahí. Mi odio es para con la chica, quiero que tenga la sanción que corresponda”, admitió.

Norma Rodríguez, directora del jardín, dijo que está al tanto que la familia de Joaquín denunció a la auxiliar en una fiscalía de Malvinas Argentinas. “La auxiliar fue despedida de inmediato cuando conocimos el hecho”, informó la directora. “Fue un grave error y una acción fuera de lugar”, reconoció la autoridad.

En su descargo la institución explicó que la empleada se encontraba en el salón porque había ido a llevar la merienda para los niños y niñas.

“La señorita encargada del salón también estaba presente, pero en un momento en que se dio vuelta esta mujer cometió ese grave error”, indicó Rodríguez. “Los padres de todos los niños que concurren al maternal fueron informados sobre lo ocurrido”, agregó la directora.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS