
Video del robo
Ladrones con sombreros, encerraron y golpearon sin asco a los empleados de un kiosco
Fue a la hora de cierre en un comercio de Mar del Plata. Se llevaron dinero en efectivo y mercadería.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Joaquín tiene dos años y todos los días sus padres confiaban su cuidado al Jardín maternal Aida y Juan, ubicado en Darregueira al 1100, en la localidad de Los Polvorines. En las últimas horas, su madre se acercó a la institución para abonar la mensualidad y se topó con la peor realidad: una empleada del lugar maltrataba a su hijo.
“Estaba asomada a la ventana, le tomé fotos a mi nene mientras aguardaba a que saliera y lo quise filmar porque me esperaba un video de felicidad”, relató Katja. “Momentos después pasó lo peor, me quería comer cruda a esa mujer”, reconoció la madre que luego irrumpió en el salón y tomó a Joaquín en sus brazos.
“El error de las autoridades fue que estuviera una auxiliar de cocina ahí, con los nenes y nenas”, dijo la indignada mamá. “No me gustaría embarrar al jardín porque mi hijo cambió para bien ahí. Mi odio es para con la chica, quiero que tenga la sanción que corresponda”, admitió.
Norma Rodríguez, directora del jardín, dijo que está al tanto que la familia de Joaquín denunció a la auxiliar en una fiscalía de Malvinas Argentinas. “La auxiliar fue despedida de inmediato cuando conocimos el hecho”, informó la directora. “Fue un grave error y una acción fuera de lugar”, reconoció la autoridad.
En su descargo la institución explicó que la empleada se encontraba en el salón porque había ido a llevar la merienda para los niños y niñas.
“La señorita encargada del salón también estaba presente, pero en un momento en que se dio vuelta esta mujer cometió ese grave error”, indicó Rodríguez. “Los padres de todos los niños que concurren al maternal fueron informados sobre lo ocurrido”, agregó la directora.
TE PUEDE INTERESAR
Video del robo
Ladrones con sombreros, encerraron y golpearon sin asco a los empleados de un kiosco
Fue a la hora de cierre en un comercio de Mar del Plata. Se llevaron dinero en efectivo y mercadería.
Cobro de diciembre
Massa y Raverta anunciaron nuevo aumento y bono extra para jubilados ANSES
El ministro de Economía de la Nación y la directora del organismo oficializaron la suba para el último mes del año.
Encuentros en La Plata
Con el Presupuesto en la mira, los intendentes PRO se reúnen en una Cumbre ultra blindada
Después de que dejó la reunión con Insaurralde y Magario en Gobernación, los jefes comunales amarillos se encontrarán en la capital provincial para hacer un balance.
¡A anotarse!
El sueño de muchos: una empresa argentina contrata gente para dormir la siesta
La fábrica de colchones, que se encuentra radicada en Ciudad de Buenos Aires, pagará 10 mil pesos por hora de siesta a los seleccionados.
Mirá el video
Lo bajó una grúa: sospechoso que escapaba de la policía subió a un andamio y le dio vértigo
Lo perseguían porque habría robado dos teléfonos celulares. Para huir por los techos se trepó a la estructura, pero el miedo lo paralizó en la parte superior.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS