viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 10 nov 2022 14:03

Mirá el video

Lo bajó una grúa: sospechoso que escapaba de la policía subió a un andamio y le dio vértigo

Lo perseguían porque habría robado dos teléfonos celulares. Para huir por los techos se trepó a la estructura, pero el miedo lo paralizó en la parte superior.


  • Lo bajó una grúa: sospechoso que escapaba de la policía subió a un andamio y le dio vértigo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La tarde del miércoles se dio un asombroso operativo policial en el centro de Bahía Blanca. Un sujeto de 25 años habría robado dos teléfonos celulares en la plaza Rivadavia, hecho que fue detectado por uniformados que custodiaban la zona y salieron tras él.

El sospechoso escapó corriendo hasta la esquina de Estomba y avenida Colón, donde se encuentra la Aduana de la ciudad, y comenzó a trepar por los andamios que estaban levantados en la fachada del edificio. “Quería huir por los techos”, comentaron fuentes policiales.

Cuando llegó a la parte superior de la estructura, con efectivos trepando detrás de él, el sospechoso no pudo pasar al techo del edificio gubernamental. “Le dio vértigo”, dijo un uniformado.  

Instantes después el personal policial lo alcanzó y lo redujo, pero, el miedo que tenía el hombre, hacía imposible el descenso con el detenido.

Los policías de la Comisaría 2da. se comunicaron con el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Bahía Blanca, quienes se apersonaron al lugar con un hidroelevador para rescatarlo. “Se tuvo que armar un mega-operativo que incluyó bomberos, rescatistas y la grúa”, indicaron fuentes policiales.

Cuando el sujeto descendió de la plataforma y mientras lo llevaban al móvil policial, los testigos del llamativo hecho lo insultaron, se burlaron y le gritaron “rastrero”.

El hombre fue identificado como Braian Estiben Rozo, de 25 años, y quedó imputado del delito de hurto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS