martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Legislatura » 10 nov 2022 11:15

Para cuidar el trabajo

Legisladores de Juntos escucharon reclamos de las Cooperativas Eléctricas de la Provincia

Representantes opositores de la Cámara de Senadores de la Provincia recibieron a los responsables de las Cooperativas Eléctricas bonaerenses para escuchar sus inquietudes e interiorizarse en la realidad del sector.


  • Legisladores de Juntos escucharon reclamos de las Cooperativas Eléctricas de la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la intención de escuchar los reclamos del sector, y cuidar sus fuentes de trabajo, el bloque de senadores provinciales de Juntos mantuvo una reunión con representantes de cooperativas eléctricas del territorio bonaerense para entender sus inquietudes y mantener trabajo en conjunto.

Senadores de Juntos de la Provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con representantes de APEBA, CRECES, FACE, y FICE. Son federaciones que nuclean a las cooperativas distribuidoras de energía eléctrica en los municipios del interior bonaerense.

Del encuentro participaron los senadores Agustín Maspoli, Flavia Delmonte, David Hirtz, Yamila Alonso, Marcelo Daletto y Juan Pablo Allan.

A lo largo de la reunión los legisladores se interiorizaron sobre la delicada situación que atraviesa el sector y se comprometieron a buscar alternativas para cuidar las fuentes de trabajo y continuar brindando un servicio de calidad a los vecinos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS