jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 8 nov 2022 12:13

Video del asalto

Salidera bancaria y sangrienta balacera en Villa Celina

Volvían del banco en camioneta y los interceptaron tres delincuentes que les cruzaron un auto. Intervino un policía vestido de civil y se produjo un enfrentamiento armado.


  • Salidera bancaria y sangrienta balacera en Villa Celina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un intento de robo llenó de sangre y terror la mañana de La Matanza. Ocurrió este lunes alrededor de las 10, cuando a una pareja que volvía de una institución bancaria en su camioneta Ford Ecosport azul, tres malvivientes le cruzaron un Fiat Argo negro con clara intención de delinquir.

La cinematográfica escena fue captada por una cámara de seguridad en la esquina de Olavarría y Unanué y transcurrió en solo veinte segundos. Dos sujetos armados descendieron del automóvil y se abalanzaron sobre las puertas de la camioneta ante la desesperación de sus ocupantes, que hicieron un breve intento de evasión.

El que encaró al conductor abrió la puerta sin inconvenientes mientras que su cómplice no pudo con la del acompañante ni con la ventanilla a la que intentó romper a culatazos.  

Mientras los ocasionales testigos corrían desesperados para alejarse y un hombre les tiraba piedras desde la plaza de enfrente, un policía vestido de civil se acercó, dio la voz de alto y se inició un cruento enfrentamiento armado que dejó al efectivo y al delincuente, que estaba junto al conductor, heridos.

La inesperada intervención del agente de seguridad desbarató los planes de los ladrones que, antes de emprender la fuga y exhibiendo un total desprecio por la vida de los otros, dispararon a la camioneta y sus ocupantes.

Esta última acción asesina provocó que el conductor recibiera un balazo en la mano, con orificio de salida cerca del codo, y la mujer otro, a la altura de la ingle.

“Las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio de la zona y se encuentran fuera de peligro”, aseguraron fuentes policiales.

Los investigadores confirmaron que la Policía científica recuperó varios proyectiles calibre 40 y .9 mm de la carrocería de la Ecosport. “En el lugar se secuestró un teléfono celular que se le habría caído a uno de los asaltantes durante el forcejeo con el conductor”, indicaron los informantes.

Por estas horas los pesquisas intentan determinar si existió un entregador, dentro del banco o en el círculo íntimo de las víctimas, que los podría haber marcado o entregado el dato a los delincuentes, sobre la transacción que fueron a realizar.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS