jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 7 nov 2022 19:50

Entrada libre y gratuita

CABA cierra el festival “No Convencional” con dos obras en un edificio en construcción

La Ciudad prepara la finalización del evento en su edición 2022 con dos funciones de “Setenta Balcones”, un espectáculo inspirado en obras de Shakespeare.


  • CABA cierra el festival “No Convencional” con dos obras en un edificio en construcción

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se prepara finalizar la edición 2022 del festival No Convencional. El mismo será llevado a cabo el 12 y 13 de noviembre en un edificio en construcción. Allí habrá dos funciones de la obra “Setenta Balcones” espectáculo inspirado en Shakespeare.

El espectáculo cuenta con el trabajo distintos artistas. Entre ellos se encuentran Lisandro Rodríguez, Toto Castiñeiras, Matías Sendón y Gabriela Fernández. Ellos moldearan su show en un un edificio en construcción con un escenario excepcional e incierto, adaptado a una performance experimental en nombre del Festival No Convencional.

Desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad, se presentó Setenta Balcones: una performance teatral site-specific, al aire libre, que se desarrollará en los balcones de un edificio en construcción ubicado en el microcentro porteño (Tucumán 690).

El evento constará de su entrada libre y gratuita y se desarrollará los días 12 y 13 de noviembre a las 18:30 hs. El público podrá apreciar la obra y ubicarse en la calle y la vereda de esta esquina del microcentro. El director de escena Lisandro Rodríguez, es el creador de la obra protagonizada por Toto Castiñeiras y su elenco.

El ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, habló y expresó: “Mecenazgo, uno de nuestros programas de apoyo y financiamiento, nos permite llevar a cabo el desarrollo de proyectos artísticos y culturales de gran potencial mediante el aporte de patrocinadores que se comprometen con nuestra cultura. Es a través del trabajo conjunto y del compromiso que obras como las que presenta el Festival No Convencional, son posibles”.

“Usar un edificio como escenario es muy tentador, pero usar un edificio en construcción detenido aún más, porque refuerza una idea que está detrás de todo este proyecto: la ausencia del tiempo”. Expresó Martín Bauer, director el festival.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS