jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 7 nov 2022 18:47

Clamor 2023

“Cristina es tan grande como San Martín y Belgrano”, exclamó un intendente bonaerense

Un jefe comunal oficialista pidió a la actual vicepresidenta como candidata para 2023, y la comparó con dos de los próceres más importantes de la historia argentina.


  • “Cristina es tan grande como San Martín y Belgrano”, exclamó un intendente bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pablo Zurro es el intendente de Pehuajó y uno de los más cercanos al kirchnerismo. En esta oportunidad, se deshizó de elogios hacia la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la pidió para las próximas elecciones y la comparó con San Martín y Belgrano.

El Municipio de Pehuajó está a cargo de Zurro desde el 2007, en lo que se transformó una trinchera del kirchnerismo más duro en el medio de distritos con intendentes radicales o del PRO.

En esta oportunidad, volvió a hablar de CFK y lanzó una comparación sin esconderse: “Es tan grande como San Martín y Belgrano. A ella la va a determinar la historia”.

En diálogo con Radio Nacional Rock, se refirió al discurso que brindó la mandataria en un acto de la UOM en Pilar: “Siempre que habla Cristina es espectacular, te aclara muchísimas cosas que a veces uno no se da cuenta y fija una posición.

“Lo que más me dejó es que dijo que iba a hacer lo que tenga que hacer, porque el clamor de los militantes y de la gente en todos lados es ‘Cristina presidenta’. Yo hace rato que vengo diciendo ‘ni muerta ni presa, presidenta’”, reflexionó el intendente.

Sobre esto, agregó: “Indudablemente hay que hablar con números y, cuando se habla con números, los años de Néstor y Cristina fueron espectaculares, los que nos pueden volver a hacer soñar con un país diferente”,

Finalmente, insistió con el clamor que vienen sosteniendo desde vastos sectores del oficialismo y confesó que se levanta y se acuesta cantando “Cristina presidenta”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS