jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Policiales » 7 nov 2022 13:10

Divina justicia

Estaban en pleno raid delictivo por Merlo y cayeron porque se les apagó la moto

Protagonizaron al menos tres asaltos a mano armada. Circulaban en una moto robada y uno logró escapar a pie.


  • Estaban en pleno raid delictivo por Merlo y cayeron porque se les apagó la moto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los vecinos del parido de Merlo están hartos, los delitos se suceden a cualquier hora y en cualquier lugar. En las últimas horas dos sujetos protagonizaron un raid delictivo a mano armada, a bordo de una moto marca Keller, de color azul, que circulaba sin patente y tenía pedido de secuestro activo.

A partir de denuncias recibidas por el número de emergencias 911, efectivos policiales iniciaron la búsqueda de los sospechosos por las calles del barrio Matera.

Durante la recorrida, un móvil de la Sub-Comisaría de la localidad, divisó a dos hombres cuyas características se correspondían con las de los buscados en la intersección de las calles Garmendia y San Martín.

Al detectar la presencia policial los individuos intentaron escapar pero, la motocicleta robada, les jugó una mala pasada y no arrancó. Los uniformados detuvieron en el lugar a quien viajaba como acompañante mientras que el conductor del rodado concretó la huida a pie.

“El aprehendido fue identificado como Cristian Emanuel C., de 30 años”, informaron fuentes policiales. “Se le secuestró una mochila donde guardaba los elementos que habrían robado, 2,56 gramos de marihuana y un revolver calibre. 22 con 8 cartuchos en el tambor. El arma de fuego tenía pedido de secuestro activo desde el 3 de abril de 1990”, detallaron los voceros.

Cristian Emanuel. C. y el prófugo están acusados de dos robos a mano armada y otro en grado de tentativa. El primero ocurrió en el cruce de las calles Salas y Amado Nervo, donde atacaron a un hombre que iba a trabajar y a quien le robaron un teléfono celular Motorola G20. En segundo hecho ocurrió en las calles Freire y Matorras, donde sustrajeron un teléfono celular Samsung A30.

Los malvivientes, desbocados, continuaron con el raid delictivo e interceptaron a una mujer a quien no pudieron asaltar, pero le dieron un culatazo en la cabeza. “Fue asistida por el servicio médico municipal en el lugar, tenía una herida cortante en el cuero cabelludo”, informaron fuentes policiales.

Cristian Emanuel C. quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 8 del Departamento Judicial de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS