viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Policiales » 7 nov 2022 12:08

Video brutal

¿Defensa Propia? Un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea con una pareja

Ocurrió en Quilmes, en la vía pública y a plena luz del día. Hasta el momento se ignora el motivo que desató la disputa.


  • ¿Defensa Propia? Un joven fue asesinado a puñaladas en una pelea con una pareja

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la tarde del sábado, alrededor de las 15:15, se produjo una cruenta pelea entre un hombre y una pareja en la localidad de Ezpeleta. Según voceros policiales, se está investigando el grado de relación que había entre los implicados y que motivó la irracional contienda.

Las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia ubicadas en la intersección de avenida La Plata y Paraguay, en la mencionada localidad del Conurbano bonaerense, muestran al sujeto que porta un arma blanca atacar por la espalda al joven de la pareja.

Así se inició la reyerta física, se estima que fue el final de una discusión verbal que no registraron las cámaras, en la que la pareja reaccionó con trompadas, patadas y arrojando los objetos contundentes que encontraron en el lugar.

En medio de la trifulca, el joven de la pareja desarmó al sujeto y le asestó al menos cuatro puñaladas mortales mientras la mujer pateaba en la cabeza al herido.

Finalizado el ataque, la pareja intentó escapar del lugar, pero fue identificada y aprehendida en la zona por efectivos policiales que arribaron luego de un llamado al 911. Luego de recibir las puñaladas el hombre herido se incorporó, caminó unos metros y murió en el lugar.

La investigación del sangriento suceso quedó en manos de la Dra. Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 7 de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de los dos sospechosos a la espera de tomarles declaración indagatoria. Según fuentes judiciales, los tres tendrían antecedentes penales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS